Muebles de baño pequeños modernos que no ocupan espacio

Para no perder comodidad y no renunciar a ninguna pieza básica, muchos de estos muebles de baño de fondo reducido llevan el lavabo incorporado, algo de almacenaje y tiradores que no sobresalen. 

1 unidad Cepillos limpiacristales lavables con microfibra para recoger el polvo sin esfuerzo y limpiar persianas venecianas

En este caso, los interioristas Egue y Seta se han decantado por un aplique con brazos movibles, que permiten dirigir la luz cuando es necesario. 

Armonía de muebles: Elija un estilo sin esfuerzo y la máxima practicidad con nuestros conjuntos de muebles curados. Descubra lavabos a juego, inodoros con lavabo integrado y mucho más para crear un ambiente cohesivo en su cuarto de baño.

Baños modernos: eighty fotos e Thoughts para todos los estilos para que cojas inspiración Alejandra Muñoz

Y si quieres que sea lo más de lo más, pon azulejos del suelo a la mitad del murete y de ahí hacia arriba una mampara fija transparente para aumentar la luminosidad y dar amplitud. 

Un baño moderno y pequeño puede concederse alguna licencia. En este caso se ha elegido un revestimiento en colour verde y acabado brillante que no solo le da personalidad, sino que también da profundidad a la pared de la ducha. Una manera original de combinar los azulejos de la ducha con estilo. 

Que sean poco amplios no significa que no puedan tener un toque de lujo y distinción. Si piensas remodelar tu baño pequeño, here puedes apostar por revestimientos para la cabina de la tina con figuras blancas y negras, propias del estilo minimalista.

El estudio de Alberto Torres ha escogido para este baño de reducidas dimensiones una composición de tendencia para la zona del lavabo. Un mueble de gran capacidad en madera, diseñado hasta el suelo con puertas, y un lavabo de una sola pieza en efecto cemento.

Por ejemplo, un espejo con un marco ornamental puede servir como una pieza central que no solo amplía visualmente el espacio, sino que también aporta automobileácter y elegancia al ambiente.

En muchas ocasiones queremos dar un aire nuevo al cuarto de baño y ello conlleva cambiar espejos, estanterías, mamparas de ducha…

Hemos destacado ya en este texto la importancia de elegir un mueble de lavabo que sea adecuado para nuestro cuarto de aseo. Sin embargo, no siempre será posible, y puede ser necesario recurrir a otras soluciones de almacenamiento.

Lo que caracteriza al estilo industrial es la falta de acabados. La mezcla entre paredes de ladrillo y concreto, contrario a lo que se creería, se van a ver fascinantes.

Si tu dormitorio tiene un baño en suite, pero este no cuenta ni con luz natural ni con demasiado espacio, sustituye el tabique que los separa por una pared de cristal, que deje que la vista se extienda a lo lejos y bañe el espacio de luz all-natural. Si eliges una perfilería blanca, mejor: el espacio se verá agrandado y con más luminosidad.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *